Segunda edición del evento “Negocios entre amigos” de Avecintel se realizará en Maracay

0
10
Foto: Trendsmap

Yusmery Rojas, directora de Brandketing Consulting y María Angelina Velázquez, presidente ejecutiva de Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), destacaron el evento organizado por la asociación titulado “negocios entre amigos”, con el concepto de un espacio para la conexión de los principales actores del sector hotelero, con un sistema de networking, que tendrá su segunda edición este jueves 23 de junio en el Hotel Hesperia de Maracay. 

“Maracay es un estado industrial extraordinario y se están activando muchos negocios corporativos y nosotros quisimos no dejarlo por fuera en el momento de hacer la planificación”, indicó Velázquez referente al lugar escogido para la segunda edición del evento.

En una entrevista realizada en el programa Gerencia a Dos Tonos, la directora de Brandketing Consulting detalló que están buscando nuevas ciudades que no son tan tradicionales como lo son Maracaibo o Barquisimeto, dentro de la planificación del evento de Avecintel, debido a que son lugares no tan consecuente y han estado un poco dormidos en matera de eventos.

“Nosotros iniciamos con una planificación de 3 o 4 sitios, pero han surgido en la medida que el evento se ha dado a conocer solicitudes de los mismos afiliados de Avecintel, de lugares que no nos imaginábamos”, señaló.

La presidente ejecutiva de Avecintel remarcó que en esta realización de eventos están escuchando a los afiliados de la asociación, que saben de las necesidades de sus usuarios, a los corporativos, que son la vía de la venta de habitaciones en el área hotelera y los espacios donde se realizan los eventos dentro de los hoteles, y los proveedores que tienen un participación activa en este tipo de actividades.

“Para nosotros no es el momento de hablar que el país se arregló, pero si es el momento de hablar de las cosas que estamos haciendo los venezolanos, los empresarios, los hoteleros, para mejorar la economía del país”, apuntó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Rubén González: El Ministerio del Trabajo no aplica la Ley Orgánica del Trabajo conforme al estado de derecho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí