Seguridad sanitaria, la nueva bandera de la cadena de Hoteles Eurobuilding

0
7
La seguridad sanitaria, la nueva bandera de la cadena de hoteles Eurobuilding

Vivimos tiempos donde las empresas enfrentan cambios y deben adaptarse de la mejor forma posible para poder sobrevivir, es por eso que la cadena de hoteles Eurobuilding decidieron hacer de la seguridad sanitaria su pilar.

La directora corporativa del grupo de Hoteles Eurobuilding, Tachi Molina, comentó más sobre cómo ha sido ese proceso de modificación para la cadena hotelera, en el programa Marketeando, con Lenis Toro, a través de instagram live.

Molina expresó que sector turismo es uno de los más está afectados ya que las personas tienen miedo a arriesgar su salud al hospedarse en algún sitio o al viajar.

Por ende, decidieron darle un giro a ese sentimiento de inseguridad y empezaron a enviar un mensaje de seguridad al publico del hotel. Esto a través de una serie de protocolos de salud.

De la decisión a la acción

Cuando las personas hacen una reservación, se les envía un formato que deben llenar e incluye preguntas de salud para determinar si presentan o han presentado síntomas.

El huésped pasa por un servicio medico antes de entrar y cuentan protocolos de desinfección con materiales clínicos.

Después de desinfectadas, estas se cierran totalmente por 48 horas.

Al futuro huésped se le entrega un cinto que le garantiza al cliente que esa habitación fue desinfectada y que él será la primera persona en entrar.

Todo el personal usa tapabocas, mascarillas, guantes e incluso cobertores en los zapatos, a los huéspedes se les desinfectan sus pertenencias, zapatos y se les entrega un kit con mascarilla, guantes y antibacterial.

De misma forma, sus restaurantes también cuentan con protocolos de seguridad, servicio de pick-upp y delivery y entregan la comida con fotos del proceso de preparación y un protocolo de cómo sacar la comida cuando llega al hogar.

La directora corporativa mencionó la importancia de la seguridad sanitaria para ellos, ahora es su primer valor, su emblema y esperan convertirlo en un standard.

Lea también: Ubii Go, tus marcas preferidas al alcance de tus manos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí