El holding de tecnología venezolano, Grupo Ubii, no deja de generar soluciones para la comodidad del venezolano en tiempos tan complicados como los de la cuarentena social.

Con esta premisa, lanzan Ubii Go, un servicio delivery que conecta a los consumidores con los comercios, sin tener que salir de casa.

Cuenta con muchos aliados

Ubii Go cuenta con nuevos aliados importantes, comprometidos con ofrecer productos de alta calidad durante esta contingencia.

La  marca busca convertirse en la aliada del  bienestar venezolano, por eso, han incorporado automercados de salud, como Farmahorro, Farmatodo y Locatel, para que puedas comprar las medicinas.

Si quieres comprar el pescado más fresco, Green Fish cuenta con lo mejor del mar; Las Nieves, líder en pastelería y comida italiana artesanal te ofrecerá sabores de casa; la distribuidora de vinos y licores Parupa permitirá que sigas brindando.

También puedes contar con Traki, para comprar todo para tu hogar y tu familia. Todas las compras llegan a la puerta de tu casa.

Entregas en la comodidad de tu casa

Con Ubii Go tienes la posibilidad de solicitar todo lo que necesites a través de los portales y números de contacto de los negocios aliados, para luego recibir tu compra directamente, bajo una logística de servicio de entrega rápida, cómoda y eficaz, sin importar donde estés.

Tu pedido llegará gracias a los Ubiiteros, responsables de buscar y repartir todo lo que necesites, bajo las normas indispensables de salud, para que todos tus encargos sean correctos.

Además, siempre atentos a cubrir nuevas alternativas de envíos en las rutas más cortas, cercanas a la ubicación de las tiendas aliadas, se incorporaron los Ubiiteros ciclistas, otro medio de transporte  amigable con el ambiente.

Ubii Go actualmente está presente en la Capital y atenderá los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo. El horario de entregas está sujeto a las decisiones del ente gubernamental.

Muy pronto podrás disfrutar de distintas ofertas a través de la app Ubii Go, que estará disponible en App Store y Google Play donde contarás con muchas más opciones, y también podrás sumarte al equipo de [email protected]

Lea también: La Cruz de Mayo, una tradición importante en América Latina