Shutterstock presentó su primera herramienta de IA generativa

0
4

Shutterstock, en conjunto con OpenAI, lanzó su propia herramientas de Inteligencia Artificial generativa que permite crear imágenes a partir de mensajes de texto.

Con esta adición, el banco de imágenes amplia su oferta de imágenes. Ofreciendo la capacidad de utilizar la IA, en lugar de las habilidades de un fotógrafo humano, para construir el concepto visual que las personas desean.

«Nuestra plataforma generativa fácil de usar transformará la forma en que la gente cuenta sus historias: ya no es necesario ser un experto en diseño o tener acceso a un equipo creativo para crear un trabajo excepcional. Nuestras herramientas se basan en un enfoque ético y en una biblioteca de activos que representa el mundo diverso en el que vivimos, y nos aseguramos de que los artistas cuyas obras contribuyeron al desarrollo de estos modelos sean reconocidos y recompensados.» declaró Paul Hennessy, director ejecutivo de Shutterstock.

La gran ventaja de esta función es que la imágenes están «listas para la concesión de licencias» justo después de su creación.

Según reportó TechCrunch, Shutterstock también anunció un acuerdo ampliado con Meta que utilizará sus bibliotecas de fotos, video y música para crear sus conjuntos de datos de IA y entrenar sus algoritmos. Lo que resultará en nuevas herramientas de IA generativa.


Lea también: Microsoft Edge permitirá dividir dos pestañas en una sola ventana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí