Si las instituciones no funcionan que no dejemos de funcionar los ciudadanos

0
5

El político y escritor, Enrique Ochoa Antich, enfatizó que, para dirimir el conflicto entre las dos directivas de la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJdeberá solicitarle al segundo vicepresidente del Parlamento para el 5 de enero (Stalin González), el acta con el quórum de diputados presentes al momento de iniciar la sesión.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Ochoa aseguró que, aunque el acta fue reportada como robada, “no puede haber dos mayorías por lo que alguno de los dos lados nos esta mintiendo y los venezolanos tenemos derecho a conocer la verdad sobre lo que ocurrió ese día”.

“Comprendo que exista escepticismo respecto a la actuación de un tribunal que ha sido obsecuente del poder político, pero, si las instituciones no funcionan que no dejemos de funcionar los ciudadanos”, expresó.

“Si el TSJ presenta una sentencia que no corresponda con mi petitorio, no habrá pasado nada sino la ratificación de algo que ya conocemos y perderá más su legitimidad”. “La verdad verdadera es que los venezolanos no sentimos confianza de lo que ocurrió allí y lo que corresponde en cualquier democracia y parlamento del planeta es que se vuelvan a reunir y se verifique nominalmente la votación para saber dónde está la verdad”, manifestó el dirigente político.

Para el integrante de la Alianza por el Referendo Consultivo (Arco), tras la incorporación de los diputados del Psuv a la Asamblea Nacional, “ninguno de los lados puso suficiente empeño” para avanzar en la designación de las nuevas autoridades al Consejo Nacional Electoral.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí