SimpleTV es la cablera líder en el mercado de Venezuela con un 36% de usuarios

0
2
FUENTE: as.com

Maigualida Díaz, gerente de mercadeo de SimpleTV destacó que la cablera es líder del mercado en Venezuela con un 36% de usuarios, a pesar de esto siguen trabajando para llevar a la empresa al siguiente nivel.

Agregó que SimpleTV tiene una cobertura importante en el país ya que llega a cualquier rincón de Venezuela.

“El equipo ha trabajado, ha dejado el alma, el corazón para llevar la mejor programación y la señal a todos los venezolanos (…) ha sido de verdad un esfuerzo impresionante y todavía nos quedan muchísimas cosas por hacer”

Asimismo, desde el inicio de SimpleTV se arrancó con el paquete premium de HBO, pero en estos momentos se está haciendo una promoción y campaña en conjunto entre SimpleTV y HBO donde se está motivando a sus consumidores a unirse a un plan HD y disfrutar un mes de cortesía de las 14 señales.

“Esto es consolidar una alianza que ha existido, que sigue existiendo y que vamos a seguir cada día más caminando en conjunto para brindarle a nuestros suscriptores la programación que se merece, contenido de calidad y diferenciador”

El paquete de HBO se contrata de manera adicional al plan que ya tiene el usuario. Los usuarios pueden contratar el plan Mega, Tera o Giga con un decodificador HD y el costo del paquete son 5 dólares más IVA e incluye los 14 canales en señal exclusiva de HBO.

La campaña comenzó a partir del 12 de mayo y tiene un periodo de dos meses, es decir 8 semanas.

“Nuestra misión ahorita es ofrecer el mejor entretenimiento, la mejor experiencia de entretenimiento de nuestros usuarios”

A mediano plazo buscan transformar el negocio de televisión paga a una multiplataforma digital de entretenimiento, explicó la gerente.

En entrevista para TecnoFinanzas, Maigualida Díaz indicó que siguen trabajando en todas las ofertas digitales o tecnológicas que se le pueda dar a los clientes de manera de poder tener una autogestión eficiente, fácil y sencilla.


Escuche la entrevista completa en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí