Situación en Carabobo no impide a los gremios trabajar por sus objetivos

0
19

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonatan Aldana, manifestó que ha logrado reunir un equipo directivo bien equilibrado en todos los sentidos. Dijo que el comité ejecutivo está compuesto por el ingeniero Rafael Trejo, proveniente de la Cámara Inmobiliaria, como primer vicepresidente de la institución, por la economista Ana Isabel Taboada desde la Cámara de Comercio de Valencia, como segunda vicepresidenta; el licenciado Jorge Arota como tesorero y, su persona en el cargo de presidente.

“Por otra parte, nosotros estamos bien preocupados porque la situación en el estado Carabobo cada día se acentúa mucho más el empeoramiento de la cuestión”, expresó Aldana.

Así mismo, el también economista mencionó que todos los empresarios están tratando de hacer sus hazañas sin importar la situación, porque, a su juicio, el empresario de hoy en día busca garantizar la producción del país. “El país en general se está transformando. A nivel industrial, estamos hablando de que solo un 15% de la capacidad instalada es lo que se está usando», comentó Aldana.

Durante una entrevista con Richard Fortunato en el programa “Informe Fedecámaras”, Aldana señaló que, a nivel general, de los comercios y demás empresas, se está usando un 30 a 35% de la capacidad, pero que aun así el panorama es un tanto deprimente. “Pensamos prepararnos y hacer eventos con diferentes tópicos para actualizar y prevenir a los trabajadores ante esta situación», agregó el empresario

El gremialista también indicó que están convencidos de que con la unión y el compromiso de las 12 Cámaras afiliadas, y el trabajo en conjunto, se pueden superar odas las brechas posibles y llegar muy lejos. “Seguimos buscando ideas para que todos los gremios puedan actualizarse e informarse y seguir fortaleciéndose», añadió Aldana.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí