Fuente: observadorlatino.com

Smiley2go es un emprendimiento que surge con el fin de recaudar fondos para reforestar Caracas por medio de la compra de yoguis que permiten regarle actitud a aquellos espacios como la oficina o el hogar.

Andrés Sanabria en representación del emprendimiento explicó que a raíz de la pandemia se dieron cuenta que las personas necesitaban crear un vínculo personal con el nuevo entorno por lo cual nacieron los yoguis.

Los yoguis son maceteros en forma de figuras humanas que se encuentran haciendo distintas actividades como cantando, leyendo o saltando, con esto buscan que cada cliente conecte con el producto por medio de su propia personalidad.

Están hechos de un material ecológico y por cada compra no solo se aporta a la reforestación de la ciudad de Caracas sino a otras fundaciones del territorio de la capital, además apoyan al consumo responsable.

“Somos un emprendimiento de triple impacto que apunta a ser una empresa V. Una empresa que se enfoca en las personas, en el beneficio económico y en el beneficio para el planeta”

Acelera UCAB ITALBANK

El emprendimiento se encuentra participando en el programa de “Acelera UCAB/ITALBANK” y está a punto de cerrar su edición piloto.

Este es un programa de acompañamiento que pasa por varios procesos de formación. Nació de la necesidad sentida para apoyar a todos los emprendedores en distintos temas con contenidos de altura y mentores especializados.

En entrevista con CIEUCAB se informó que el programa va a comenzar con un proyecto de financiamiento debido al gran impacto positivo que se ha generado además del crecimiento visible por parte de los emprendedores.

Smiley2go está trabajando en una nueva propuesta de valor ya que se dieron cuenta que los más pequeños de la casa pierden las interacciones sociales debido a la pandemia por lo que van a ofrecer actividades que tengan que ver con la estimulación social y sensorial a través de la concientización ambiental informó Sanabria en entrevista con CIEUCAB.

Para contactarlos se puede hacer por medio de las redes en Instagram, LinkedIn y Facebook como: @smiley2go_


Escuche el audio completo aquí:

Lea también: