Snap trabaja en su suscripción paga Snapchat Plus

0
7
Foto: Pixabay

Snap está haciendo pruebas internas de Snapchat Plus, una suscripción de pago llamada que dará a los usuarios acceso temprano a las funcione.

«Estamos entusiasmados con la posibilidad de compartir características exclusivas, experimentales y previas al lanzamiento con nuestros suscriptores.» declaró una portavoz de la empresa, Liz Markmana, a The Verge.

Uno de los objetivos de esta suscripción es aprender de la comunidad de Snapchat y mejorar sus características, antes de llevar las nuevas funciones a la comunidad global.

Otras herramientas que estarían disponible con la suscripción son la posibilidad de anclar a un amigo como «BFF número 1», cambiar el icono de Snapchat y ver quién vuelve a ver las historias, reveló el programador Alessandro Paluzzi.

En su publicación en Twitter, Paluzzi informó que el precio de Snapchat Plus figura actualmente como 4,59 euros al mes y 45,99 euros al año. Sin embargo, al encontrarse en fase de prueba estos precios podrían variar.

Snap se une a varias redes sociales y plataformas de mensajería que están trabajando en un nivel de pago. A principios de mes, Telegram confirmó que lanzará en una suscripción premium este junio, y Twitter lanzó su servicio Blue a finales del 2021.


Lea también: Twitch mejorará las ganancias de los streamers con los anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí