Twitch mejorará las ganancias de los streamers con los anuncios

0
2

Twitch presentó un nuevo programa de anuncios que permitirá a los streamers mejorar sus ganancias por los anuncios mostrados durante sus transmisiones.

Esta nueva política pagará un 55% del dinero generado con cada anuncio al creador de contenido. De esta forma, cada streamers podrá ajustar sus ganancias según la cantidad de anuncios que decidan mostrar. Anteriormente, la plataforma pagaba según se el alcance de ciertas cifras concretas de visualizaciones por los anuncios.

La plataforma de streaming estimó que con este cambio los creadores aumentarán entre 50 y 150% sus ganancias por las transmisiones en directo. Apoyando a todos los creadores, especialmente a los que tienen poca cantidad de seguidores y suscriptores.

Según informa Computerhoy, los streamers deberán cumplir unos requisitos impuestos por la plataforma para ser parte del programa de anuncios. Además, si deciden participar tendrán que cumplir con una cuota mínima de 3 minutos de anuncios por hora de transmisión.

Actualmente, Twitch está probando este nuevo programa se anuncios con un pequeños grupo de streamers seleccionados. Se espera que el resto de creadores pueda acceder a esta herramienta en agosto.

Este tipo de posibilidades de monetización de contenido, convirtieron a Twitch es la principal plataforma de transmisiones en vivo en el mundo. Logrando que muchos creadores de contenido migrarán de otras plataformas como YouTube e Instagram.


Lea también: Microsoft retiró oficialmente su navegador Internet Explorer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí