Snapchat ilumina sus contenidos con Spotlight

0
5
Spotlight Snapchat - federadiove
Spotlight | Foto: Sala de prensa de Snapchat

Snapchat crea Spotlight para llevar «luz» a los videos más entretenidos de su comunidad.

En esta sección de la aplicación conseguirás contenido divertido en foto o video en formato vertical. Spotlight está diseñado para entretener a la comunidad de Snapchat, con su bienestar como prioridad principal, expresa la empresa en su comunicado

El contenido que se publique en Spotlight estará moderado y no permitirá comentarios públicos. Las decisiones de los videos que se compartan se basarán en el comportamiento de sus usuarios.

Otra novedad de esta sección es que los perfiles de los creadores se mantendrán privados, así los snapchatters deciden con quien comparten su día a día, sin dejar de crear contenido público. 

Spotlight | Foto: Sala de prensa de Snapchat

Además, ahora los creadores pueden ganar dinero con sus Snaps. Enviando las mejoras tomas de los vídeo a Spotlight participan por una parte del millón de dólares que repartirán a diario.

Spotlight ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia. Pronto llegará a la comunidad global.

Snapchat seguirá desarrollando esta nueva característica basados en los comentarios de sus usuarios.

El formato de Spotlight es muy parecido a TikTok, y no es la primera red social que intenta replicar el modelo de videos cortos y virales. En agosto, Instagram lanzó Reels, aunque muchos de los creadores utilizan los mismos videos de la app china en este formato. Por su parte, Snapchat intenta que su comunidad utilice sus herramientas de creación para mantener a las personas en su aplicación y que no ocurran fraudes de monetización.


Lea también: Microsoft Teams agrega características personales a su aplicación de escritorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí