Soledad Bravo sigue brillando por todo lo alto

0
3
diversomagazine.com

Soledad Bravo es una cantante venezolana de origen español. Ha abarcado a lo largo de su carrera un amplio repertorio musical, representando así el gran cancionero latino y español, así lo indicó Catherina Cardozo, reconocida actriz venezolana, funge en estos momentos como vocera de los Sánchez Bravo. 

Contando con numerosas producciones discográficas, la música de Soledad Bravo está atravesada por su interés en la poesía española y una amplia gama de géneros musicales, además de su marcada sensibilidad social.

“Su concierto A Todo Pulmón quiere reconocer a todas las víctimas de la pandemia de COVID-19 a nivel mundial habiendo sido ella misma víctima de este virus, Soledad Bravo aprovechará esta oportunidad para hacer homenaje a ellos, además de hermandad en este momento a la comunidad venezolana y española”, aseguró.

Una artista con una trayectoria vinculada a las causas de la libertad y la igualdad en Latinoamérica y el mundo. Nacida en Logroño, Soledad Bravo se posicionó como la referencia de la nueva canción latinoamericana en Venezuela y como intérprete reivindicativa durante la Transición en España.

“Es algo bonito y sobre todo importante que es una de las tantas voces capaces de congregar a sus compatriotas venezolanos dentro y fuera de sus fronteras, con un mensaje siempre en línea con la lucha por la democracia y el progreso. Su primer concierto en España ha obligado a ampliar el aforo y a plantear nuevas fechas en la Comunidad de Madrid, mostrando la receptividad del público venezolano y español que desea verle,” enfatizó.

Ha colaborado con artistas españoles tales como Joaquín Sabina, Manolo Sanlúcar, Martirio, Luis Eduardo Aute, Luis Llach y María del Mar Bonet, destacándose entre estos la influencia de su gran amigo Paco Ibáñez.

«Asimismo asegura que la música está atravesada por su interés en la poesía española y una amplia gama de géneros musicales, además de su enmarcar su sensibilidad social»
Escuche la entrevista completa aquí:

Leer también: Del 16 al 19 de diciembre se realizará el II Festival de Cine Uruguayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí