#SoloEnMargarita generó más de mil puestos de trabajo en SS

0
7

En rueda de prensa, el CEO de Grupo Leiros y presidente de Solo en Margarita VE, Carlos Leiros, compartió los logros del Festival #SoloEnMargarita, que tuvo lugar durante la Semana Santa. 

Afirmó que el evento contó con la asistencia de 20.000 personas durante los tres días de actividades, «50% más de lo estimado», al tiempo que detalló que, los asistentes disfrutaron de zonas de experiencia y área gastronómica.

Por sí solo, el evento generó 1.500 puestos de trabajo, durante el asueto.

Para Leiros, los factores de éxito de #SoloEnMargarita fueron:

  • Las bondades que ofrece el Parque Costa Azul.
  • El buen comportamiento del público.
  • Artistas satisfechos y dispuestos a sumar a la proyección de la isla y el país.
  • La participación de turistas internacionales, los cuales representaron el 11% del total registrado

Una apuesta al destino 

En medio del encuentro con la prensa, la presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt, manifestó su gratitud y reconocimiento a los organizadores, quienes a su juicio, lograron colmar la Isla de un público mucho más joven, para ella «#SoloEnMargarita generó interés por las bondades de la región.

A la par, José Gregorio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de la entidad, enfatizó que la iniciativa «logró desencadenar todo un importante movimiento económico en el estado”.

“Esta es la Nueva Esparta y la Venezuela que todos soñamos, inclusiva, que tengamos una serie de bondades y donde nuestros jóvenes piensen que sí hay razones para quedarse”, concluyó. 

Con información de: @camcomercione


Lea también: #NuevaEsparta | Cahotel: en SS tuvimos un crecimiento notable