Sony presenta su pantalla de realidad espacial

0
3
Sony Spatial Reality Display - federadiove
Sony Spatial Reality Display | Foto: Sony

La nueva pantalla Spatial Reality Display de Sony utiliza las imágenes estereoscópicas en 3D para lograr la tecnología holográfica.

Esta tecnología detecta constantemente la posición de los ojos y proporciona una imagen 3D brillante y clara a cada uno de ellos. En todo momento podrás interactuar con el contenido sin importar si te mueves de arriba a abajo, o de un lado a otro.

La calidad de la imagen en todo momento de esta tecnología se debe a 3 factores:

  • Sensor de visión de alta velocidad: El sensor de Sony sigue los movimientos de los ojos por milisegundo y logra detectar la posición de la pupila a través del espacio en tres ejes: vertical, horizontal y profundidad uniforme.
  • Algoritmo de representación en tiempo real: La Pantalla de Realidad Espacial aprovecha un algoritmo original para procesar el contenido en tiempo real para cada ojo sin retraso. Lo que permite que el mundo tridimensional parezca tan suave como en la vida real, incluso si te mueves alrededor.
  • Lente microóptica: El lente divide la imagen en los ojos izquierdo y derecho permitiendo la visión estereoscópica a simple vista. Está posicionado con precisión sobre la impresionante pantalla LCD de 15,6 pulgadas.

El Spatial Reality Display fue diseñado para estimular la imaginación de los creadores. Brindándoles una nueva y radical expresión del 3D, además de un nuevo medio para innovar artísticamente.

Sony asegura que el Spatial Reality Display es parte su legado de tecnología visual y 3D de vanguardia. Logrando una experiencia óptica increíble en la que la textura detallada, el alto contraste y el brillo luminoso crean un portal a otro mundo.

Lea también: Facebook, Youtube, TikTok y Twitter frenan a QAnon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí