Sony retrasa el lanzamiento de sus grandes producciones

0
3
Sony Pictures Uncharted
Foto: Twitter @unchartedmovie

Sony Pictures pospuso el estreno de algunas de sus principales películas, incluyendo Cenicienta, Ghostbusters: Afterlife, Uncharted y Marvel’s Morbius.

Desde el año pasado y debido a la pandemia por coronavirus muchos de los estudios cinematográficos decidieron retrasar sus estrenos para 2021 o 2022. En algunos casos hasta se decidieron por saltarse las salas de cine completamente y pasar directo a plataformas de streaming.

En el caso de Sony Pictures, a pocas semanas del inicio de 2021 el estudio decidió cambiar su calendario de estrenos.

La nueva versión live-action de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello y dirigida por Kay Cannon, llegará a la gran pantalla el 16 de julio, su estreno se tenia programado para el próximo 05 de febrero. Como consecuencia de este cambio, Uncharted, con Tom Holland, cambia su fecha de lanzamiento del 11 de julio a febrero de 2022.

Peter Rabbit 2: The Runaway también se vio afectado por estos cambios y se estrenará el 11 de junio, lo que a su vez atrasó la secuela de Los Cazafantasmas para el 11 de noviembre de 2021.

Por su parte, el esperado thriller de Marvel Morbius, protagonizado por Jared Leto, ha sido trasladado al 21 de enero de 2022. Esta es la única cinta de gran difusión en el nuevo calendario. Se espera que esta nueva fecha sea la definitiva, este estreno se retrasó en varias ocasiones desde su fecha original el pasado 10 de julio de 2020.

Estas medidas demuestran que Sony tiene la intención de llevar la mayor cantidad de producciones al cine, por lo cual debemos esperar incluso más cambios en la programación de este año.


Lea también: Netflix estrena contenido original semanalmente en el 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí