SoulPlants: un detalle que lleva vida y energía a los hogares

La crisis por la pandemia del Covid-19 ha dejado más de 40 millones de desempleados en los Estados Unidos.

Tres jóvenes venezolanas residenciadas en Miami, Florida, que trabajaban en el sector de servicios, decidieron sobreponerse a lo que significa quedarse sin sustento y con muchos compromisos.

Buscando ideas para sobrevivir, en medio del declive económico, encontraron una hermosa técnica japonesa llamada “kokedama” y “nos enamoramos de ella”.

Esta consiste en hacer una bola de diferentes tipos de tierra, que permite a la planta vivir sin la necesidad de ser trasplantada a macetas.

Ciralis Blanco, Daniela Sandoval e Isis Camargo pusieron su plan en marcha “pero quisimos darle un toque especial”.

Explican que haciendo la investigación pertinente descubrieron que cada planta tiene un significado espiritual (prosperidad, abundancia, limpieza, salud, protección, etc) y cualidades que funcionan en tu salud.

De allí que quisieron dar a conocer esas propiedades, las cuales son reforzadas con los poderes de un cristal. Dependiendo de la intención que busques, puedes elegir una planta que te brinde alguna de las cualidades antes mencionadas.

Las jóvenes emprendedoras dicen: ¿Qué tenemos de especial? SoulPlants es más que una simple decoración para tu hogar, es un amuleto de la suerte para llenar de energías positivas tu espacio personal.

“Además quisimos agregarle un toque innovador a nuestros amuletos; al recibir tu planta tendrás un código QR al reverso del logo, el cual te dirigirá a nuestra cuenta de instagram y podrás ver el significado de la planta, sus cuidados y el propósito del cristal que la acompaña”.

El precio de estas plantas-amuletos incluye sage, el cristal, una afirmación positiva, base para la kokedama, delivery y la replantación, dependiendo del crecimiento de la planta.

Afirman que sus plantas son alma, vida y energía y que la receptividad ha sido extraordinaria. “La verdad es que no nos la esperábamos y eso ha hecho que cada día que pasa nos enamoremos más del proyecto, dándonos la energía para que la producción sea cada vez mejor”.

La elaboración es 100% artesanal, con productos naturales “ya que somos eco friendly”

SoulPlants tiene distintos tamaños y modelos, los precios varían dependiendo de ello y ofrecen este hermoso detalle para eventos, regalos e incluso si vives en otra ciudad o país  y quieres dar un obsequio especial a una persona en Miami, SoulPlants lo hace posible.

Estas jóvenes venezolanas que salieron de su país buscando progreso y calidad de vida, quisieron también enviar un mensaje a todas las personas que están afectadas económicamente por la pandemia:

“No desistan y recuerden que en los momentos difíciles se aprende  y siempre se encuentran nuevas oportunidades”.

Por último piden ¡Por favor cuiden sus plantas que ellas cuidarán de ustedes!.

Instagram: @soulplantsfl

Correo: [email protected]

Contacto:

  • Ciralis Blanco        +1 (786) 420 91 15
  • Daniela Sandoval  +1 (786) 508 79 01
  • Isis Camargo         +1 (786) 923 78 24

Con informaciòn de: NDP – SoulPlants

Tambièn puede leer: Galletas Caledonia se reinventa y lanza al mercado un nuevo sabor