Spaces de Twitter ya está disponible para Android

0
23
Spaces | Foto: Twitter
Spaces | Foto: Twitter

Las salas de audio de Twitter, llamadas «Spaces«, ya son compatibles con dispositivos Android, según anunció la red social con un tweet.

«Amigos de Android, ¡nuestra versión beta está creciendo! a partir de hoy podrás unirte y hablar en cualquier Espacio.» se lee en el mensaje. Sin embargo todavía no será posible crear nuevas salas desde este sistema operativo.

El competidor de Clubhouse, Spaces fue liberado en versión beta para iOS el pasado diciembre, permitiendo que cualquier usuario se uniera y participará en las salas. Aunque siguen siendo pocos los usuarios que pueden ser anfitriones.

Las salas de chat de audio disponibles las encontrarás en la parte de arriba del TimeLine, donde aparecen los Fleets. La diferencia entre ambos será el color de su «aura», los fleets se muestran en azul, mientras que los «Spaces» serán morados.

Dentro de estos espacios privados, los usuarios se comunican a través de audios, y para hacer la experiencia más accesible es posible activas la opción de subtítulos. Además, puedes reaccionar la los audios con emojis.

Un vocero de Twitter dijo al medio The Verge que «pronto» todos los usuarios de la red social podrán participar libremente en Spaces. No ofreció más detalles sobre la fecha del lanzamiento oficial.

Desplegando Spaces a todos sus usuarios, Twitter busca llamar la atención de las personas que prefieren comunicarse mediante audios. Un público que está cautivo por plataformas como Clubhouse y Stereo.


Lea también: Instagram duplica el número de participantes en las transmisiones en vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí