Spotify tiene 406 millones de usuarios activos al mes

0
23
josefacchin.com
josefacchin.com

La experta en marketing digital, Lenis Toro, explicó que durante el cuarto trimestre, la demanda hacia la plataformas Spotify aumentó notablemente y los pedidos crecieron en un 18 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, evidenciándose la solidez de base en la totalidad de las áreas de negocio y regiones, así como en la mayoría de los segmentos de cliente.

“Así mismo los ingresos premium ascendieron a 2.580 millones de dólares, un aumento de más del 22%, mientras que los ingresos por publicidad ascendieron a 443 millones de dólares, aseguró”.

Para el trimestre actual, el total de usuarios activos mensuales llegó a la impresionante cifra de 406 millones, cerca del extremo superior de la guía del trimestre anterior de la empresa, entre 400 y 407 millones. Sin embargo, las acciones se desplomaron más de un 15% en las operaciones fuera del horario de atención, luego de que la compañía pronosticara 418 millones de MAU para el próximo trimestre, estimaciones incompletas de 422 millones.

“Spotify actualmente tiene usuarios en más de 184 países y mercados, y es de lejos el líder del grupo, captando el 31 % del total de suscriptores de EE.UU., seguido de Apple Music con un 15 %, Amazon Music y Tencent empatado en 13%. YouTube Music”, detalló.

Se espera ampliamente que la compañía aborde la protesta pública sobre Joe Rogan, ya que los músicos David Crosby y Stephen Stills anunciaron en las últimas horas que se unirían a Neil Young para sacar su música de Spotify en un esfuerzo por expulsar Rogan, con mucho, la personalidad más popular de Spotify, con 11 millones de oyentes.

Escuche el audio completo aquí:

Escuchar la entrevista también en:

Lea también: Más de 4.950 millones de personas son usuarios de Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí