Talento, pasión, compromiso e innovación es lo que identifica a Soutec

0
19

Fabiola Dávila, psicóloga y Ricardo Martínez, relacionista público, llevan expandiendo Soutec este año 2022.

Soutec es una empresa integradora de soluciones de tecnología, en el cual ofrecen equipamiento y orientación profesional en la implementación integral de soluciones avanzadas, específicamente en cuanto a infraestructura de redes.

“Hemos crecido mucho del 2014 hasta hoy en día, luego de darnos a conocer en USA y Venezuela, seguimos creciendo con la determinación de expandirnos en la región y diversificar nuestra cartera de productos y servicios fundamentados en la innovación”, asegura Martínez.

Soutec apuesta a un futuro inspirado en la confianza que les manifiestan a sus clientes y colaboradores, razones que sobran para tener toda la confianza en el futuro de dicha organización.

“Estamos convencidos, y somos testimonio de ello, de que las organizaciones avanzan a partir de sus valores y aseguran su futuro como la renovación y la redimensión de un sueño inicial y fundamental para proyectar las mejores esperanzas y los mayores desafíos”, señala Fabiola Dávila.

Creemos que las nuevas tecnologías revolucionan la forma de concebir nuestro entorno, por eso nos sumamos a la tendencia mundial de potenciar la funcionalidad de los sistemas de iluminación que tiene esta iniciativa queremos atrevernos a presentar una propuesta que nos lleve al próximo paso, concluyeron.


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea También: Alesia Rodríguez: Uno de los mejores mecanismos para la inclusión social es el valor del trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí