Tarantino subasta 7 NFTs de escenas sin editar de Pulp Fiction

0
23
Foto: https://tarantinonfts.com/

Quentin Tarantino reveló durante conferencia anual de activos digitales NFT.NYC que subastará siete escenas sin editar de Pulp Fiction con contenido inédito como NFTs.

El cineasta explicó que los token a estar vinculados a páginas manuscritas del guion original, otorgando acceso todas las variaciones, notas, garabatos y errores ortográficos del texto. Revelando nueva información sobre el proceso de desarrollo esta película.

Estos NFTs fueron creados con Secret Network, un ecosistema blockchain que encripta los datos de la transacción y propiedad de los tokens. Debido a este sistema solo los responsables de la red privada conocerán los datos del comprados y el coste final del activo.

El propietario del NFT podrá tomar la decisión de si quiere o no publicar el contenido. “El propietario gozará de la libertad de elegir entre guardar los secretos para sí, compartirlos con personas de confianza o compartirlos con todo el mundo”, se lee en Tarantinonfts.com, sitio web por donde se comercializarán los tokens.

Tarantino aseguro que los NFTs de Pulp Fiction estarán disponibles en aproximadamente un mes.

El cineasta se suma a distintos artistas, como Lindsay Lohan o Snoop Dogg, que también han lanzado NFTs propios.


Lea también: Zoom experimenta con un programa de publicidad para sus usuarios básicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí