Zoom experimenta con un programa de publicidad para sus usuarios básicos

0
7
Foto: Zoom

Zoom lanza un programa piloto de publicidad que le permita permita seguir proporcionando a los usuarios básicos gratuitos acceso a la plataforma.

Para este programa inicial, los anuncios se desplegarán sólo en la página del navegador que los usuarios ven cuando terminan su reunión. Sólo los usuarios de Basic gratuito en determinados países verán estos anuncios, si se unen a reuniones organizadas por otros usuarios de Basic gratuito.

«Hemos estudiado detenidamente cómo implementar este programa piloto de publicidad, y lo hemos hecho con el objetivo de garantizar la elección del usuario.» expresó la compañía en su publicación.

La plataforma de videollamadas asegura que este programa es respuesta al aumento exponencial que han tenido de usuarios individuales. En la actualidad, Zoom tiene millones de usuarios de todo el mundo que acceden a sus productos y servicios de forma gratuita.

«Es importante para Zoom que podamos seguir ofreciendo nuestros productos y servicios a nuestros usuarios, impulsar la innovación y añadir aún más valor.» Janine Pelosi, Directora de Marketing de Zoom en el blog de la empresa.

Además, la plataforma actualizó su Declaración de Privacidad para dar cuenta de este programa publicitario. Dejando en claro que no utilizaran el contenido de las reuniones, los seminarios web o los mensajes (en concreto, el audio, el vídeo, los archivos y los mensajes) para fines de marketing, promociones o publicidad de terceros.

«Estamos increíblemente orgullosos de ofrecer un servicio que ayuda a tantas personas de todo el mundo a estar conectadas.» concluyó Pelosi.

Este cambio garantiza que los usuarios con cuentas gratis puedan seguir conectándose con amigos, familiares y colegas con la misma plataforma sólida que ya conocen.


Lea también: Doctores revelan los impactos de los wearables en la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí