Teatro Pineal lleva la experiencia del teatro a la casa

0
37
Foto: Instagram @TeatroPineal

En el Teatro Pineal se unen artistas venezolanos y colombianos para brindar una experiencia de teatro en casa con sus monólogos.

Las obras presentadas por este grupo son versiones modernas de los clásicos, que cada artista interpreto desde su propio espacio. Tanto las acciones como el vestuario son actuales y propias de cada actor, para lograr una interpretación orgánica.

En entrevista para Portales, conducido por el equipo de Pasión País, Verónica Cortez, actriz, productora y directora de Teatro Pineal, explicó que este proyecto nació en pandemia, debido al cierre de los teatros. Donde estos artistas logran unirse para poder seguir creando y expresándose.

«Pase lo que pase un artista nunca para de crear» expresó.

El Teatro Pineal también es una gran combinación del código teatral con los recursos audiovisuales. La unión de estos lenguajes busca siempre respetar el teatro, poniendo la parte audiovisual a su servicio de la manera más respetuosamente posible.

Cortez apunta con esta iniciativa a las personas que aman y disfrutan el teatro. Además, afirma que la cultura y la educación son fundamentales para que los individuos y la sociedad aspiren a una mejor vida.

La directora de Teatro Pineal también resalta que todas sus producciones no tienen el mayor equipo técnico, pero todos los involucrados aportan su sensibilidad artística para que las grabaciones salgan bien.

Todos los monólogos están disponibles en el canal de YouTube de Teatro Pineal.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Se rehabilitarán los 89 edificios que forman parte de la UCV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí