The Crown es el estreno más esperado para noviembre en Netflix

0
24
The Crown NEtflix - federadiove
The Crown | Foto: Netflix

En noviembre llega la cuarta temporada de The Crown a Netflix. La historia de la Reina Elizabeth II de Inglaterra vuelve de la mano de Olivia Colman y Tobias Menzies.

El 15 de noviembre podrás disfrutar de la historia de la monarca británica desde el año 1977, después de su Jubilación de Plata por los 25 años en el trono. Esta temporada retrata dos eventos históricos, el mandato de la primera mujer primer ministro, Margaret Thatcher, y la boda del príncipe Carlos y Lady Diana.

La Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Al mismo tiempo, se empieza a sentir el impacto de Margaret Thatcher en la política de Gran Bretaña. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que empeorarán a medida que conducen al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de este caos, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es un cuento de hadas para el pueblo británico, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real cada vez está más dividida.

Narra la sinopsis oficial

Olivia Colman (Reina Isabel II) y Tobias Menzies (Príncipe Felipe) interpretaron a sus personajes por última vez. Esta temporada cuenta con la esperada aparición de Emma Corrin interpretando a la Princesa Diana y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Adelantando lo que será la quinta y sexta entrega de The Crown, se confirmó la participación de Imelda Staunton como la reina Isabel II y Jonathan Pryce dará vida a Felipe de Edimburgo. Elizabeth Debicki encarnará a Lady Di y Leslie Manville interpretará a la princesa Margarita.

Lea también: Disney+ añade una advertencia a su contenido ofensivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí