Tiendas Rori lanzará su próxima colección llamada “Rori, ama el cambio”

0
20
Fuente: tusambil.com

Tiendas Rori ha lanzado al mercado una campaña que rejuvenece la imagen de la marca buscando la reinvención en la ropa, así lo manifestó Roberto Rimeris, presidente de Rori.

Llega con nuevas colecciones, productos diseñados y fabricados en Venezuela. Esta colección está pensada desde el año 2019 ofreciendo a los clientes trajes con pantalones joggers y chaquetas con capuchas presentados en colores intensos

“Viene acompañada de muchas acciones que el cliente va a sentir en la tienda, un cambio en la experiencia de compra”

Agregó que por primera vez en 35 años los productos nuevos como jeans, t-shirt y más se van a encontrar de la marca Rori en la tienda, ya que anteriormente contaban con otras marcas en el mismo.

La nueva colección es motivo de reinversión gracias a que la pandemia cambió la manera de vestir. Sus colores intensos se deben al renacer de las personas luego del confinamiento sumando la nueva forma de vestir al trabajar desde la casa obteniendo un look más relajado con trajes

“Todo ha sido producto de una casualización de la moda y en la forma en la estamos interaccionando socialmente”

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Roberto Rimeris anunció que la colección va a estar disponible oficialmente el día lunes, 22 de noviembre en todas las tiendas, principalmente las de Caracas.

Expresó que la colección de dama saldrá para el día de la madre del próximo año pero ya se encuentran piezas disponibles que pueden utilizar tanto hombres como mujeres.


Escucha el audio completo aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí