TikTok aumenta la duración de sus videos a 3 minutos

0
18
Foto: Pixabay

TikTok está probando con un número limitado de usuarios una nueva característica que les permitirá grabar vídeos de hasta 3 minutos.

La aplicación china todavía no ha anunciado está novedad oficialmente, pero ya algunos creadores recibieron una notificación informando el cambio de la duración máxima. En este mensaje también dejan claro que esta función esta en sus primeras etapas de despliegue.

El consultor de medios sociales Matt Navarra, hizo pública en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la notificación.

«Sube videos más largos: ¡Usted tiene acceso temprano a subir videos de hasta 3 minutos de duración en la aplicación de TikTok y en la web! Pruébalo, asegúrate de que tu aplicación está actualizada e intenta subir un vídeo desde la aplicación de tu dispositivo o desde tiktok.com» se lee en el mensaje.

La esencia de TikTok desde su lanzamiento son sus video cortos y virales, por lo que aumentar su duración en una apuesta arriesgada. Actualmente la mayoría de los usuarios de la aplicación solo pueden subir videos de máximo 60 segundos.

Con esta prueba la aplicación medirá si a los creadores de contenido de su plataforma y sus audiencias se sienten cómodos con un contenido más largo.

En las aplicaciones como TikTok, que se diferencian por lo corto y dinámico de sus contenido, es común que sus usuarios se molesten con este tipo de cambio. Esta sensación la vivió Twitter cuando aumento su número de caracteres por Tweet de 140 a 280, aunque al final todo salió bien.


Lea también: Instagram Live Rooms permitirá hacer transmisiones en vivo con 4 participantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí