TikTok incorporará las suscripciones en directo el #26Mayo

0
4
Foto: Pixabay

TikTok anunció que agregará a su plataforma una nueva herramienta de monetización para sus creadores: la posibilidad de suscribirse en directo.

En principio, la herramienta estará disponible a partir del 26 de mayo para unos pocos creadores elegidos por la red social. Estos tendrán que ser mayores de edad y tener un mínimo de 1.000 seguidores.

Al suscribirse, los usuarios podrán acceder a chats exclusivos, emojis personalizados e insignias que les identificarán como suscriptores de pago.

TikTok todavía no revela cual será el precio de la suscripción. Según informa TechCrunch, cada suscripción podría estar alrededor de los 5 euros, de los cuales entre el 30% y 50% le llega al creador.

Con un video publicado en el perfil de TikTok Creators, la red social aseguró que con esta nueva forma de monetizar los creadores podrán generar ingresos mensuales constantes al mismo tiempo que brindan una experiencia más conectada a su audiencia.

El formato de esta herramienta de monetización es muy similar a las suscripciones en directo de la plataforma de streaming Twitch, desde el concepto hasta la operatividad.


Lea también: YouTube empezó a desplegar las reacciones con emoji

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí