YouTube empezó a desplegar las reacciones con emoji

0
23
Foto: PixaBay

YouTube terminó de desarrollar las reacciones con emoji, y empezó el despliegue de esta función en su aplicación para Android y iOS.

Las reacciones con emoji en la plataforma de videos funcionan de una forma distinta a otros servicios. En YouTube, la nueva herramienta se aplicarían a solo a fragmentos de vídeos marcados por el usuario, y no como una reacción global a lo que alguien escribió.

Las reacciones serán visibles en la barra de reproducción de los vídeos, donde todos los usuarios podrán visualizar las respuestas de otras personas.

Según informa Computer Hoy, con esta nueva función, Google espera que los canales de YouTube puedan experimentar mayor interacción y cantidad de comentarios, y así los usuarios pasen más tiempo en la plataforma. Esta medida, esta especialmente pensada para los canales más pequeños.

Aunque el despliegue de las reacciones con emoji ya se amplió, todavía se espera que Google anuncie cuando estarán disponible para toda la comunidad global.

Las reacciones con emoji existen hace varios años, pero en los últimos meses se ha observado un incremento de esta herramienta en varias aplicaciones y redes sociales, como Meta Messenger, WhatsApp y Telegram.


Lea también: Google Chat empezó a integrar advertencias para evitar phishing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí