TikTok introduce nuevas herramientas para «promover la amabilidad» en su plataforma

0
23
TikTok
Foto: PixaBay

Para ayudar a fomentar la amabilidad dentro de la plataforma, TikTok desarrolló dos nuevas funciones que evitan los comentarios «poco amables o inapropiados«. Estas herramientas buscan mantener un entorno de apoyo que permita a la comunidad centrarse en ser creativos y divertirse.

La primera ofrece a los creadores más control sobre los comentarios en sus vídeos. Esta función filtra los comentarios y así los creadores decidir cuales aparecerán en sus videos. Cuando se activa, los comentarios no se muestran a menos que se aprueben mediante gestión de comentarios.

Además de dotar a los creadores de más herramientas, TikTok anima a su comunidad a tratar a todos con amabilidad y respeto. Por ello, introducen una segunda herramienta, la cual pide a los usuarios que reconsidere la publicación de comentarios inapropiados. También recuerda a los usuarios las Directrices de la Comunidad de la aplicación y les permite editar sus comentarios antes de compartirlos.

El objetivo de estas nuevas herramientas es «promover un entorno positivo en el que las personas se apoyen y se animen mutuamente«.

En el mismo comunicado, TikTok anunció su alianza con el Centro de Investigación del Ciberacoso (CRC). La misión de esta organización es desarrollar una investigación sólida sobre el ciberacoso y las formas de abuso/maltrato relacionadas. Con esta unión se podrá avanzar en el conocimiento sobre el acoso dentro y fuera de TikTok.

«La nueva función de TikTok de filtrar todos los comentarios y la función Rethink son pasos positivos para promover la amabilidad y estamos ansiosos por colaborar en más formas de proteger contra la intimidación y el acoso.» – Dr. Sameer Hinduja, codirector del CRC.

«Nuestra prioridad es crear un entorno de aplicaciones seguro y positivo que permita la expresión creativa» concluyó la red social.


Lea también: «Operadores y micro operadores de CANTV revenden ancho de banda»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí