TikTok introduce videos de 3 minutos para todos sus usuarios

0
21
Foto: Pixabay

TikTok despliega la posibilidad de grabar y subir videos de hasta 3 minutos para toda su comunidad global.

Con videos más largos los creadores podrán brindar «entretenimiento aún más ricos». Esta herramienta ayudará a cautivar a la comunidad con diferentes expresiones creativa, como patinaje, recetas y bailes.

Tanto los creadores como los usuarios están acostumbrados a tejer historias de varias partes en TikTok, acompañadas de la frase «dale me gusta y sígueme para la próxima parte». Sin embargo, menudo los creadores expresan sus molestia por tener que subir el contenido en diferentes videos y que les gustaría tener un poco más de tiempo, y la app está cumpliendo.

«Con todas las formas en que nuestra comunidad ha redefinido la expresión en menos de 60 segundos, estamos emocionados de ver cómo la gente sigue entreteniendo e inspirando con unos pocos segundos más – y un mundo de posibilidades creativas.» expresó la red social en su comunicado.

Algunos creadores en la aplicación ya experimentaron con la opción de 3 minutos, pero dentro de pocas semanas cualquier usuario de la red social tendrá acceso a esta duración.

«La expresión creativa une a la gente. Así es como nos conectamos con nuestras comunidades. Así es como nos entretenemos, educamos, informamos y nos inspiramos mutuamente. Por eso también nos hemos centrado en proporcionar a nuestra comunidad una serie de herramientas para ayudar a dar rienda suelta a su creatividad.» dijo Drew Kirchhoff, Director de Producto de TikTok.

Esta función se agregará automáticamente a la caja de herramientas creativas de TikTok.


Lea también: Zoom compra «Kites» para mejorar su traducción automática

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí