Zoom compra «Kites» para mejorar su traducción automatica

0
32
Zoom
Foto: Zoom

Zoom adquiere Soluciones de tecnología de la información Karlsruhe- Kites GmbH («Kites»), una empresa emergente dedicada al desarrollo de soluciones de traducción automática en tiempo real.

El equipo de 12 científicos investigadores de Kites ayudará al equipo de ingeniería de Zoom a avanzar en el campo de la traducción automática para mejorar la productividad y la eficiencia de las reuniones. Ofreciendo capacidades de traducción multilingüe para todos los usuarios de la plataforma.

«Buscamos continuamente nuevas formas de ofrecer felicidad a nuestros usuarios y mejorar la productividad de las reuniones, y las soluciones de traducción automática serán clave para mejorar nuestra plataforma para los clientes de Zoom en todo el mundo.», dijo Velchamy Sankarlingam, Presidente de Producto e Ingeniería de Zoom.

Esta colaboración se alinea con la misión de ambas compañías, logrando comunicar personas «independientemente del idioma, la ubicación geográfica u otras barreras».

«Sabemos que Zoom es el mejor socio para que Kites nos ayude a avanzar en nuestra misión y estamos entusiasmados por ver lo que viene bajo el increíble motor de innovación de Zoom.» dijeron los doctores Alex Waibel y Sebastian Stüker, cofundadores de Kites.

El equipo de Kites se mantendrá en Karlsruhe, Alemania, donde la plataforma de videollamadas espera invertir en el crecimiento del equipo. Incluso, están estudiando la posibilidad de abrir un centro de I+D en este país en el futuro.

Además, el Dr. Waibel se convertirá en investigador de Zoom, función en la que asesorará sobre la investigación y el desarrollo de la traducción automática de la empresa.

Los términos de la transacción no fueron revelados.


Lea también: Samsung presentó su nueva experiencia de usuario One UI Watch en el MWC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí