TikTok lanza un programa piloto para conseguir empleo en la app

0
12
TikTok
Foto: PixaBay

TikTok expande su plataforma con el lanzamiento de «TikTok Resumes» un programa piloto diseñado como un nuevo canal para la contratación y el descubrimiento de empleo. 

La red social se asocio con un grupo pequeño de empresas, que incluye a Chipotle, Target, Alo Yoga y Shopify. Los cuales recibirán las solicitudes con un video curriculum a través de la plataforma.

«Nos sentimos honrados de poder asociarnos con algunas de las marcas más admiradas y emergentes del mundo mientras ponemos a prueba una nueva forma de que los solicitantes de empleo muestren sus experiencias y habilidades de forma creativa y auténtica.» comentó Nick Tran, Jefe Global de Marketing de TikTok.

La creación de TikTok Resumes es una respuesta a #CareerTok, una «subcultura próspera» dentro de la aplicación. Y este proyecto le brindará una reimaginación al la contratación y el descubrimiento de empleos.

La directora de marketing de TikTok, Kayla Dixon expresó que están «encantados de ayudar a los estudiantes y a los que buscan trabajo en todas partes a dar rienda suelta a su creatividad»

Para conseguir las diferentes ofertas de trabajo puedes ingresar a www.tiktokresumes.com o por el hashtag #TikTokResumes. También se publicarán videos de candidatos y empleadores en el Discover de la aplicación.

La prueba piloto que se está realizando con empleadores y usuarios de Estados Unidos termina el 31 de julio de 2021.


Lea también: Forbes: La biometría es un gran aliado en los protocolos de seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí