Trailer de Godzilla vs. Kong adelanta lo que se viene para el MonsterVerse

0
35
godzilla_vs_kong_production-2
Godzilla VS Kong | Foto: Warner Bros. Entertainment Inc.

Esta semana se hizo publico el adelanto de la cuarta película del MonsterVerse, Godzilla vs. Kong aumentando la expectativa de los fans sobre el duelo de estos titanes y dando pistas sobre el futuro de este universo cinematográfico.

El reciente tráiler de Godzilla vs. Kong establece el enfrentamiento entre estos monstruos, mostrando a Godzilla en un ataque global en desacuerdo con la anterior relación pacífica con la humanidad. Incluso existen factores que dan a entender que puede estar siendo controlado por una fuerza externa.

Como defensa, la organización Monarch saca a Kong de su hogar en la Isla Calavera, reviviendo una antigua disputa entre los dos monstruos y dando inicio a una batalla de proporciones épicas.

Aunque la línea temporal de la cinta no queda muy clara, se da a entender que el villano es Godzilla, lo que causa la preparación de Kong como salvador de la raza humana.

El estreno de esta cinta está programado en simultaneo en cines y HBO Max para el próximo 31 de marzo. Aunque estos planes pueden cambiar, como ya ha ocurrido con varias películas en las últimas semanas.

Una próxima amenaza en el MonsterVerse

El trailer de Godzilla vs Kong implica que existe una amenaza más grande en el Universo de los Monstruos que aun no se manifiesta. Esto puede verse representado en futuras películas, y la inclusión de nuevos titanes, monstruos o extraterrestres a la saga.

La teoría más inmediata es que Godzilla gane está batalla y siga siendo el villano en las entregas siguientes. También se ha especulado sobre un encuentro entre Godzilla y Mechagodzilla. Entre las próximas amenazas factibles también se encuentra Mecha-Ghidorah como arma de Alan Jonah.

Las acciones más probables que tome Legendary, productora del MonsterVerse, es incluir nuevas criaturas. Sin embargo, los expertos aseguran que luego de Godzilla, Kong, Mothra y King Ghidorah nuevos monstruos no parecerán igual de aterradores.

Otra posibilidad, aunque un poco menos probable, es la unión con Pacific Rim generando una batalla Godzilla/Gypsy Danger. Los fanáticos de las franquicias están muy emocionados por la unión de Universos y viaje multidimensionales, pero todavía no hay ninguna confirmación de que esto suceda.

MonsterVerse es una de las franquicias más exitosas de Warner Bros. Todavía no hay anuncios oficiales de que viene para este Universo después de Godzilla vs Kong, sin embargo no es probable que esta saga se cancele pronto.  


Lea también: Sony retrasa el lanzamiento de sus grandes producciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí