Trave/Scrum busca usar la tecnología para reconstruir el turismo

0
26
TravelScrum -federadiove

Trave/Scrum es un hackathon mudial para presentar ideas y soluciones tecnológicas que ayuden a reactivar el sector turismo.

El turismo representa el 10% del PIB del mundo y debido a la pandemia por Covid-19 se encuentra en un punto muy complicado. Según el World Travel & Tourism Council (WTTC) más de 300 millones de empleos están en riesgo y ya un tercio de los trabajadores de este sector están desempleados.

Brindar soluciones a esta crisis mundial es objetivo del Trave/Scrum al organizar el primer hackathon de turismo, uniendo a toda la comunidad en una misma plataforma.

«Esperamos que los participantes entreguen proyectos innovadores, de rápida implementación y que sean impactantes para la industria. Sus proyectos deberán ajustarse a cualquiera de estas tres categorías: 1) Salud e Higiene, 2) Viajes y Experiencias y 3) Sostenibilidad y Alivio. Tenemos una lista de expertos en la industria que actuarán como mentores y jueces”. comentó Gene Quinn, cofundador de Trave/Scrum.

Este evento se llevará a cabo del 11 al 14 de junio donde las personas podrán expresar sus ideas y soluciones. Esta iniciativa ya cuenta con un voluntarios, jueces y mentores que se encargarán de elegir las mejores ideas y ponerlas en marcha.

«Queremos invitar a personas con talento, mentores, empresas y expertos a unirse a #JoinTheScrum y tomar acción. Este evento es el puntapié inicial para un movimiento general más amplio que servirá para Repensar, Reconstruir y Reinventar la industria de los viajes y el turismo”. declaró Florian Mesny, cofundador de Trave/Scrum.

Trave/Scrum quiere aquellos en la industria del turismo, la tecnología y los negocios se unan y puedan actuar como una comunidad.

Con información de Hosteltur

Lea también: Usuarios demandan a Google por recolección de sus datos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí