TSJ en el exilio: «la única solución es sacar de la silla presidencial a Maduro»

0
17

Según el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Miguel Ángel Martin, el «régimen» acostumbra descalificar todos los actos de democracia «y en estos momentos de agonía más», destacó que, en ningún país puede admitirse el vacío constitucional de poder «el 10 de enero debimos amanecer con un Presidente electo, pero como no tuvimos una elección, aplicamos los principios que se extraen del art. 233 de la carta magna».

Martin destacó que, ya Guaidó ha comenzado a dictar actos de gobierno «tímidos pero son actos de gobierno, sabemos que la dictadura está buscando oxígeno y mantenerse pero no lo tiene, la firma de Maduro no tiene ningún valor».

Indicó que la única solución es «sacar de la silla presidencial a Maduro» para reiniciar y entrar en una transición que le regrese al país la tranquilidad que merece.

Por último, aseguró que, Nicolás Maduro el 9 de enero se cristalizó su ilegalidad «y la AN decretó el abandono del cargo en un juicio político, el Tribunal que presido lo condenó por un delito penal, corrupción y legitimación de capitales, sentencia avalada por la AN y eso no lo puede esconder». 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí