Tweets con audio son la última novedad en Twitter

0
23
twitter-federadiove
Foto:Pixabay

Twitter anunció este miércoles que ahora se puede grabar audios y subirlos como un Tweet, esta novedad se suma a las actualizaciones realizadas por la red social en las últimas semanas.

Enviar un tweet con audio es tan sencillo como grabar una nota de voz en Whatsapp, solo se graba el audio y se envía. Esta explicación se observa en el gif que subió la empresa en su cuenta oficial.

Como se aprecia en el vídeo, ahora aparecerán un símbolo con unas ondas de audio al momento de escribir un nuevo tweet. Con este botón se accede a adjuntarle audios a la publicación, solo se debe presionar para iniciar a grabar y volver a presionar cuando se quiere dejar de grabar, Twitter agregará el audio automáticamente.

Luego de publicado el audio no se reproduce automáticamente, hay que tocar en la miniatura para poder escuchar la grabación.

Los tweets con audio causan división entre los usuarios de la red social, los que están a favor piden que esta función no este solo disponible para tweets y que se agreguen a los mensajes directos. Por otro lado una gran parte de los tuiteros creen que los audios le quitarán la esencia a Twitter.

Esta nueva función está disponible solo para la aplicación de iOS , se espera que la llegada al sistema operativo Android no demore mucho.

Con información de Computer Hoy

Lea también: Foro Económico Mundial presenta a los Pioneros Tecnológicos del 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí