«Twitter Blue»: La suscripción de la red social podría costar $2,99

0
8
twitter-federadiove
Foto:Pixabay

Jane Manchun Wong, investigadora de aplicaciones, filtró nuevas funciones de Twitter que pudiesen pertenecer al servicio pago de la red social. El nombre de la suscripción hasta el momento es «Twitter Blue» y tendrá un costo de 2.99 dólares mensuales.

Entre las funciones que podrán disfrutar los usuarios que acceden a Twitter pago está «Deshacer», la cual permitirá anular el envío de un tweet, aunque solo será durante unos segundos. Wong ya había revelado esta característica en marzo, pero ahora se sabe que estará disponible para las cuentas con suscripción.

También se espera que con este servicio lleguen las «Colecciones» donde se podrán guardar y organizar los tweets por temas.

Además, la red social trabaja en la opción de tener diferentes planes de suscripciones. «Por ejemplo, los usuarios de los niveles de precios más altos podrían disfrutar de experiencias premium, como una experiencia de lectura de noticias sin desorden.» expresó la investigadora en su cuenta en Twitter.

Estas nuevas características siguen siendo un trabajo en progreso y es posible que la versión final sea distinta a la expuesta por Wong. «Cosas como el nombre, el precio, el conjunto de características, etc. pueden cambiar antes del lanzamiento oficial» afirmó.

Esta suscripción funcionará para todos los servicio de la red social, pero también estarán disponibles herramientas de pago individuales. Entre estas características están «Tip Jar» y «Super Follow» que permitirán hacer pagos a creadores específicos.

Lea también: Gutiérrez: «La IA ha beneficiado la atención al cliente de las empresas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí