Twitter Blue tiene menos de 300.000 usuarios mensuales

0
21

Twitter Blue, la suscripción mensual de Twitter, tiene menos de 300.000 usuarios a nivel mundial, según estimaciones publicadas por The Information.

El medio precisó que solo 180.000 personas pagan por la suscripción de la red social en Estados Unidos. Esta cifra equivale a 0.2% de los usuarios mensuales en este mercado.

La publicación también reveló que los suscriptores estadounidenses son el 62% de los usuarios de Twitter Blue. Estimando que la cifra de suscriptores a nivel global de este servicio se aproximan a 290.000.

Esta cantidad de suscriptores ralentiza los planes de Elon Musk de hacer de Twitter una compañía rentable. Con la cantidad actual de usuarios de pago, el ingreso anual por suscripciones será 27,8 millones. Sin embargo, la red social acumula una deuda de más de 1.000 millones de dólares al año, solo en intereses de los préstamos que pidió el empresario para comprar la empresa.

Twitter Blue tiene un costo mensual de $8, aunque si se realiza el pago a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google el costo mensual aumenta a $11.


Lea también: Relaciones, la nueva función de la página web de Poderopedia