Twitter expande la versión beta de su función de autobloqueo

0
24

Twitter anunció que están expandiendo la versión beta de su función Modo de seguridad, que permite bloquear automáticamente y temporalmente las cuentas que envían tweets dañinos o abusivos.

Esta herramienta fue lanzada inicialmente en septiembre de 2021 para 750 usuarios beta. Ahora, el 50% de los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda tendrán acceso a esta función.

La primera ampliación se basa en los comentarios que los primeros usuarios han generado en estos meses. Con este nuevo grupo de personas, Twitter espera que obtener más comentarios y opiniones para seguir mejorando la herramienta y poder ampliarla a todos los usuarios.

«Nuestra tecnología identificará ahora de forma proactiva las respuestas potencialmente dañinas o no deseadas, y pedirá a los usuarios de la versión beta que consideren la posibilidad de activar el modo de seguridad. Esta actualización reduce aún más la carga de las personas que se enfrentan a interacciones no deseadas.» declaró a The Verge la portavoz de la red social, Tatiana Britt.

Todas estas medidas son un avance en los esfuerzos de la plataforma para reducir el acoso. Según los usuarios que ya tienen acceso al Modo de seguridad, esta herramienta si representa una forma potencial para disminuir los comentarios negativos.

Adicionalmente, Twitter introducirá avisos proactivos del modo de seguridad para ayudar a los usuarios a identificar las interacciones no deseadas.


Lea también: Instagram lanza la función de «me gusta» para las historias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí