Twitter experimenta con «votos negativos» en las respuestas de los tweets

0
27
Twitter
Twitter | Foto: Pixabay

Twitter está probando la función de «votos negativos» en las respuestas a los tweets para entender el contenido que sus usuarios desean consumir.

Esta herramienta ayudará a la red social a resaltar las respuestas más relevantes. Los «votos negativos» permanecerán privados, debido a que es una medida para mejorar el servicio.

La mayoría de los usuarios que participaron en la primera parte de la prueba compartieron que utilizaron esta función para marcar contenido que se percibe como ofensivo. Además, descubrieron que el «voto negativo» es la forma más utilizada por los usuarios para marcar que contenido no desean ver. Resultando más efectivo que las opciones de spam o irrelevante que se encuentran en el menú desplegable.

«Las personas que han probado el downvoting están de acuerdo en que mejora la calidad de las conversaciones en Twitter. Estamos deseando ver qué opinan los demás cuando esté disponible para más personas.» expresó la red social en un hilo de Tweets.

Actualmente, Twitter amplia su experimento a más usuarios a nivel global en la web, e integra esta función en modo prueba para algunos usuarios en iOS y Android.

Con el resultado publicado de estas pruebas es muy probable que los «votos negativos» se conviertan en una adición permanente en la red social.


Lea también: Facebook está perdiendo usuarios diariamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí