Twitter inició la prueba de los CoTweets

0
23
Twitter
Foto: Pixabay

Twitter informó que empezó a probar esta semana una nueva función de CoTweets con algunos usuarios de la red social.

La función CoTweets permitirá que dos cuentas sean coautoras de un tuit y que ambas sean etiquetadas en un solo tuit, confirmó la compañía a The Verge. «Seguimos explorando nuevas formas de colaboración en Twitter», explicó el portavoz de Twitter, Joseph J. Nuñez.

Los CoTweets se publicarán simultáneamente en los perfiles de ambos autores y en las líneas de tiempo de sus seguidores. Los usuarios podrán reconocer un Tweet compartido al ver las fotos de perfil y los nombres de usuario de dos autores en la cabecera. La función ayudan a los autores a compartir el protagonismo desbloqueando oportunidades para atraer a nuevas audiencias y mejorar sus asociaciones establecidas.

Para postear un CoTweet, un autor crea la publicación e inicia una invitación al coautor. Cuando el coautor acepta la invitación, el CoTweet se publica inmediatamente.

Sin embargo, todavía faltan algunos detalles por resolver. Si algún usuario decide responder a un tweet compartido, la respuesta solo va dirigido al auto que creo la publicación.

Esta nueva herramienta ya está activa para algunos usuarios en Estados Unidos, Canadá y Corea durante un tiempo limitado. Durante este periodo, la red social monitoreará la función «para aprender cómo la gente y las marcas pueden utilizar esta característica para crecer y llegar a nuevas audiencias, y fortalecer sus colaboraciones con otras cuentas».


Lea también: Meta presentó un modelo de IA capaz de traducir 200 idiomas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí