Twitter inició las pruebas con la función «Editar»

0
18

Twitter anunció que está probando su tan solicitada función de edición de tweets.

Según el blog de la red social, esta función le permitirá a los usuarios hacer cambios en su Tweet después de que se haya publicado. Aunque solo será por un lapso de 30 minutos.

Los Tweets editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores sepan claramente que el Tweet original ha sido modificado. Además, al pulsar la etiqueta, los lectores accederán al historial de ediciones del tuit, que incluye las versiones anteriores del mismo.

El historial y el limite de tiempo ayudan a proteger la integridad de la conversación y crean un registro accesible al público de lo que se dijo, expresó Twitter.

Actualmente, la función de editar está siendo probando internamente por la red social. A finales de mes, ampliarán la prueba a un grupo de suscriptores de Twitter Blue.

Adicionalmente a las pruebas que ya tiene planificadas, la empresa explicó que seguirán aumentando el acceso de los usuarios a esta función dependiendo de los aprendizajes y las observaciones de como la gente utiliza la edición.


Lea también: La NASA lanzará el cohete Artemis I el #3Sep

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí