Twitter integra su servicio de suscripción a su aplicación

0
4
Twitter
Foto: Pixabay

Twitter integró su servicio por suscripción «Twitter Blue» como una compra dentro de la aplicación con un precio de 2,49 libras en el Reino Unido y 2,99 dólares en Estados Unidos.

Esta incorporación significa que la red social está preparada para empezar los ensayos de estas herramientas con público real. Sin embargo, no han realizado ningún lanzamiento o comunicado oficial confirmando la suscripción, por lo cual no hay detalles sobre las funciones pagas.

Twitter expresó a la BBC que su principal objetivo es aumentar la «durabilidad de los ingresos» y seguirán desarrollando formas de diversificar sus ingresos más allá de la publicidad en un futuro. De igual forma, se negaron a afirmar si la función de «deshacer Tweet» formará parte de este servicio.

La investigadora de aplicaciones, Jane Manchun Wong, afirma ser la primera usuaria de Twitter Blue para «probar». Entre sus descubrimientos están los temas de color, las colecciones y los iconos de aplicación personalizados. También reveló que próximamente habrá un «Modo Lector» para facilitar la lectura de hilos largos.

Wong también hizo publica una encuesta en la que trabaja la compañía para sus usuarios por suscripción. Las 2 preguntas que conforman el formulario son: «¿Por qué te has inscrito en Twitter Blue?» y «Actualmente, ¿para qué usas Twitter principalmente?».

Aunque ya la suscripción aparece disponible para compra dentro de la tienda de aplicaciones de Apple, todavía no está totalmente habilitada para los usuarios.


Lea también: Servicio de traducción de documentos de Microsoft ya está disponible para el público general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí