Twitter le permitirá a sus usuarios ganar dinero por suscripciones

0
6

Miguelangel Caballero, coordinador de la plataforma Transparencia Venezuela, manifestó que la plataforma Twitter ha realizado una serie de cambios para que el creador de contenido pueda monetizar sus tweets o sus space. 

Además, la misma plataforma habilitó una opción para que el usuario pueda hacer boletines informativos y pueda colocar toda información relevante y a su vez poder compartirla solamente con sus seguidores. 

Caballero comentó que Twitter con esta nueva actualización quiere empezar a darle privilegios a los usuarios más activos y que ellos puedan obtener un beneficio, actualmente sucede con el bote de propinas que tiene la app en lo cual el usuario le dona al tuitero y “solamente twitter se queda con el 5% de dicho monto donado”. 

Durante una entrevista en el programa TecnoFinanzas, el coordinador de la plataforma Transparencia Venezuela puntualizó que el objetivo con estas nuevas actualizaciones es convertir a Twitter en una plataforma exclusiva donde los usuarios aparte de publicar puedan tener ciertos beneficios por el contenido que generen. 

Escucha el audio completo aquí: 

Lea también:  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí