Twitter prueba función que permite a los anfitriones de Spaces compartir clips de audio

0
12
Foto: Twitter

Twitter está probando una nueva función para Spaces que permite a un anfitrión compartir un clip de grabaciones de sus salas de audio en su línea de tiempo.

Los clips de audio permanecerán en Twitter durante 30 días, explicó el portavoz de la compañía Joseph J. Nuñez.

Por el momento, Twitter está limitando los clips a los anfitriones de los Spaces, aunque los planes son expandir la novedad a todos los usuarios de la red social.

Sin embargo, todavía no han expresado si incluirán herramientas para evitar el mal uso de los clips una vez que la función esté disponible de forma más amplia. Establecer estas políticas puede ser muy importando cuando la función esté disponible para todos, sobre todo en caso de que algún usuario malintencionado podría compartir un clip de audio fuera de contexto.

La función ya está disponible para algunos anfitriones en iOS. Todos los usuarios de iOS puede ver y escuchar los clips, mientras que en Android y la web podrán hacerlo «muy pronto», según Twitter.

Twitter no es la primera compañía en introducir clips a su plataforma. Twitch, Clubhouse y Amazon Prime ya tienen funciones similares que permiten a los creadores compartir fragmentos de su contenido de una forma digerible. YouTube también tiene una función parecida en desarrollo.


Lea también: Netflix considera cambiar su política de intercambio de contraseñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí