‘U-Workbook’ una libreta innovadora y original para los más organizados

0
22
Foto: @u_workbook

Hace más de un año surgió la idea de crear una libreta estilo pizarra, enlazada con el planteamiento de utilizar un material que pudiera remplazar al papel para optimizar los recursos económicos y ambientales.

De esa forma se creó la U-Workbook, un producto creado por Natalia Yanes y Bruno Panato en el estado Mérida, que poco a poco fue calando en el mercado nacional con una receptividad altamente positiva “porque sale de lo tradicional de la hoja”.

“Puedes grabarle un candelario mensual, tareas, se puede personalizar, es tan amplio el concepto que a veces no imaginas todo lo que puedes llegar a hacer”, dijo Panato

Para la fecha de su creación, el equipo participó en “Mamá con Glamour” lo que les dio también la oportunidad de llegar a más clientes de varios estados y de mostrar el increíble potencial que tiene la herramienta, ideal para quienes les gusta tener todo organizado.

Estos emprendedores, enfrentaron y enfrentan varios retos en el tema de las materias primas, pues con la situación país han tenido que acudir a la compra de los insumos en EEUU y Colombia, una situación que a veces afecta la planificación de entrega.

“Además no esperábamos la receptividad y la demanda que fue bastante, el año pasado la oferta sobrepasó y tuvimos que parar las ventas porque nos quedamos sin stock”, expresó Yanes

Otra incidencia que ha complicado, pero no paralizado la producción de estas libretas tan útiles, han sido los cortes eléctricos que se viven en el estado y que de alguna forma llegan a afectar la operatividad.

Pero ante este escenario irregular, Yanes y Panato contaron que lo más gratificante después de pasar por eso, ha sido ver el resultado en manos de los clientes que le han dado la utilidad correspondiente “incluso hasta más”.

Cabe destacar que U Workbook busca adaptarse a las necesidades de cada cliente, ya que para los más pequeños de la casa buscan la forma de que sea más cómoda y accesible, igualmente para el resto de compradores que deseen hacerle grabados, añadir páginas, colores y mucho más.

Estas libretas pueden pedirlas a través de su cuenta en Instagram @u_workbook donde además tendrán enlazado el número de Whatsapp para solicitar mayores detalles. 

Entrevista concedida al programa Impact Hub Caracas.

Escuche el audio completo aquí: 



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí