Ubii GO ya tiene más de 30.000 clientes que usan los puntos de ventas y servicios

0
5

El presidente de la plataforma Ubii GO, Ramón Velázquez, notificó que la empresa decidió  transformar todo el sistema de Ubii GO a Mío.

Ubii GO era una App donde muchos negocios publicaban sus tiendas y los consumidores que descargaban la aplicación podían tener acceso a poder hacer  compras en líneas con despachos directos a la dirección que asignaran.

Velásquez informó que ya casi a punto de cumplir un año con la plataforma empezaron a entrevistar alguno de los negocios que hacían vida en Ubii GO y se dieron cuenta que estaban compartiendo mercado con algunas otras empresas de delivery por un 3% de las ventas que estos negocios realizaban en línea.

 “Y dijimos si nosotros hemos relacionado todo este sistema tan completo (que es una mezcla de tres aplicaciones), y sabemos que la gente está accediendo a todos los negocios para realizar sus compras por sus parales propios, vamos a darles todos nuestros sistema a ellos como marca blanca”

Es decir, que las personas le pongan su logo, su personalidad y que cuando el cliente vaya a su canal simplemente haga el proceso tal cual como lo hacía en Ubii GO, con una autogestión en la compra de los productos, con más de trece medios de pagos auto gestionados por el cliente.

 “Ahora la logística que antes la manejábamos nosotros nos apoyaremos en empresas que se dedican al delivery”

MÍO

Durante el programa de Tecnofinanzas, Velázquez precisó que Mío va a pasar a ser un producto de Ubiipagos  y además también incluye la parte del delivery solo que es enviada a compañías que se dedican a eso.

Cabe a destacar que en las próximas dos semanas la empresa sacará un segundo formato que es para emprendedores y pequeños negocios donde podrán registrarse y solicitar montar la tienda en línea.

“Nuestra misión es fortalecer en el área de ventas o en el crecimiento de ventas a todos nuestros negocios. Empezamos con punto de venta y la idea es seguir poder aportando inclusive para ventas no presenciales”.

Por último, precisó que hoy cuentan con más de 30.000 clientes que utilizan sus puntos de ventas u otros servicios.

Escuche más infomación aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí