Yosicompro.com cuenta con 6.000 usuarios registrados dentro de la plataforma

0
47

La directora general de Yosicompro.com, Rivetty Rojas, se refirió a la plataforma de compra y venta online como un Marketplace venezolano, destacando que se encuentran trabajando desde el año 2016.

Yosicompro.com está disponible para el mercado venezolano desde febrero del año 2020 y en noviembre del mismo año fueron premiados por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, con el segundo lugar como como mejor Marketplace.

“Tenemos un año y dos meses disponibles en el mercado venezolano, nuestra plataforma está activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año”

Asimismo la directora de Yosicompro.com destacó que los usuarios pueden publicar o encontrar productos, servicios, inmuebles, vehículos y la sección de las tiendas en línea.

“Somos una marca con propósitos”, cuentan con alianzas con las fundaciones Amigos del niño con Cáncer y Hogar Bambi, con el objetivo de reactivar, motivar e impulsar a toda la comunidad de usuarios, a hacer relaciones directamente con estas dos fundaciones.

Asimismo, notificó que actualmente la empresa se encuentra en una gira de medios tratando de dar a conocer la marca, resaltando que  cuentan con alrededor de seis mil usuarios registrados dentro de la plataforma.

“Nuestra plataforma es ágil y fácil de utilizar dentro de los procesos”

Medidas de seguridad                                                   

Rojas informó que una vez que las personas  ingresen a la plataforma estarán siendo monitoreados por un equipo que se encarga de analizar cada acción que tienen los usuarios dentro de la plataforma ya sea usuario comprador o usuario vendedor.

Además deberá llenar unos campos dentro de un formulario adicionalmente solicitado, donde tendrá que adjuntar un documento de identidad y posteriormente el equipo de monitoreo validará el documento de identidad con la información que suministre el usuario, si coinciden procederán al segundo paso.

“El usuario comprador contacta al vendedor a través de la plataforma y el usuario comprador le paga directamente al usuario vendedor”

En entrevista para Tecnofinanzas agregó que ya se encuentran en procesos abiertos de alianzas con entidades bancarias, con la intensión de integrar dentro de la plataforma otras opciones “un tanto más inmediatas” entre los usuarios compradores y vendedores.

¿Quiénes pueden formar parte de las opciones de vendedores?

Marcas posicionadas, emprendedores, vendedores digitales, vendedores independientes, pequeños o medianos fabricantes.

 “Todos los usuarios que deseen formar parte de la plataforma siempre y cuando  cumplan con las políticas y nuestras condiciones de uso, pueden ser bienvenidos a la plataforma”

Los usuarios que deseen pertenecer a la plataforma pueden ingresar a través de www.yosicompro.com .

Escuche más información aquí:

 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí