Ubii Pagos lanzó al mercado una tarjeta de débito llamada la «Ubii Visa» en alianza con el BVC

0
1
FOTO: ArepaTecnologica

Ubii Pagos lanzó al mercado una tarjeta de débito llamada la Ubii Visa en alianza con el Banco Venezolano de Crédito para permitir amplias formas de pago en Venezuela y fuera de ella, así lo manifestó Ramón Velásquez, presidente y fundador de Ubii Pagos.

Ubii Pagos desde sus inicios comenzó en el sector de los negocios al ofrecer puntos de venta para después brindar un abanico de soluciones tanto para los negocios como para las personas naturales.

El Banco Venezolano de Crédito es su aliado y en conjunto con Ubii Pagos tiene su propia aplicación que se puede descargar y con un registro rápido, fácil y sin burocracia permite tener acceso a recibir y hacer pagos con pago móvil, transferencias bancarias, pago entre usuarios Ubii y los servicios básicos de telefonía.

Para obtener la tarjeta, los usuarios pueden pedirla desde la aplicación luego de registrarse o por PedidosYa y a partir de la tercera semana de marzo se podrá obtener en Farmatodo.

En estos momentos están trabajando en la certificación y desarrollo de una tarjeta master que podrá ser recargable en divisa y al mismo tiempo pueda ser utilizada en Venezuela y en cualquier parte del mundo.

En entrevista para TecnoFinanzas, Ramón Velásquez explicó que están entrando en varios nichos para llegar a más personas con la tarjeta Ubii Visa.

Como primera experiencia financiera, los niños y jóvenes podrán tener la tarjeta siempre y cuando ya tengan cédula de identidad. Para aplicar deberán colocar el correo del representante con la cédula del niño y la partida de nacimiento para aprobar la cuenta del menor.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí