UCAB junto al CIAP dictará el curso “Inteligencia tecnológica: proceso clave para la toma de decisiones” a partir de este #5May

0
17
FOTO: sigmaaps.com.ve

Gloria Aponte, Ingeniero Químico y doctora en Gestión de Investigación y Desarrollo, Especialista y Magíster en Sistemas de Información, invitó a todas aquellas empresas interesadas al curso denominado “Inteligencia tecnológica: proceso clave para la toma de decisiones” ya que les permitirá prepararse y monitorear el entorno para sus negocios.

Agregó que la empresa o la organización luego del curso podrá detectar los cambios del entorno que puedan impactar en el negocio para luego identificar los riesgos y así prepararse para también identificar las oportunidades.

“De esa manera, la empresa se mantiene constantemente preparada para la toma de decisiones estratégicas de manera preventiva”

El curso va a ser dictado a partir del 5 de mayo hasta el 26 de mayo. Es completamente en línea y está dirigido a todos los profesionales que se desempeñan actividad de investigación, desarrollo e innovación ya sea en el sector público o en el sector privado o en empresas, institutos de investigación y desarrollo.

Está conformado por cuatro módulos sincrónicos, un módulo donde se hablará sobre vigilar el entorno, otro sobre el ciclo de inteligencia, luego de cómo hacer inteligencia tecnológica y finalmente cómo preparar o diseñar esos productos de información que le interesan al negocio.

Los participantes van a disponer de una plataforma tecnológica a través del centro de actualización internacional y actualización profesional del CIAP de la Universidad Católica Andrés Bello

Se va a tener una hora académica de explicación de toda la parte donde luego se podrán realizar todas las preguntas que los participantes tengan a la mano. Adicionalmente van a tener un aula virtual donde tendrán estudios de casos, información pertinente, documentación relevante relacionada con el tema ejercicios y un foro de discusión sobre los principales tópicos relacionados con inteligencia tecnológica.

En entrevista para TecnoFinanzas, Gloria Aponte indicó que el costo del curso es 160 dólares para cualquier profesional y si son estudiantes egresados de la UCAB son 130 dólares. Se pueden registrar a través de la página web del CIAP o se pueden contactar a través de Instagram y Twitter. El curso posee treinta cupos en total.


Escuche la entrevista completa en: 

Lea También:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí