UCV dicta nuevos cursos para mejorar el liderazgo del emprendimiento

0
59
neetwork.com
neetwork.com

Noel Martínez, consultor organizacional, resaltó las estrategias que se debe tener para mejorar habilidades y elevar un liderazgo a la hora de tener un emprendimiento o bien sea un negocio.

El término negociar hace referencia a la interacción llevada a cabo entre dos o más partes respecto a un tema o aspecto concreto en el que se mantienen posturas diferentes, pretendiendo con dicha interacción llegar a formar un acuerdo apetecible ya sea para un emprendimiento o negocio.

“Para negociar tenemos primero que estar consciente de lo que queremos lograr, emprender no es fácil, tenemos que tener una serie de habilidades para que nos permitan obtener un resultado satisfactorio a la hora de crear un negocio”, indicó.

Martínez resaltó que una de las habilidades de negociación más importantes es el autoconocimiento, “Aunque pueda parecer extraño al estar centrados en nosotros mismos como persona nos hará ser mejores negociadores, es por ello que la paciencia es una de las habilidades de negociación más interesantes, el permitirnos observar detalles y buscar un equilibrio entre lo que se quiere y no».

“Tenemos cursos muy importantes en el cual estamos muy seguros que podrá ayudar a toda aquella persona que quiere liderar su propio negocio, el curso está basado en 5 semanas, y para más información se pueden enterar a través de la página de www.DEUUCv o través del Instagram @martinezbnoel y al WhAtspp 04142830785”, agregó.

Recordemos que las habilidades de negociación pueden ayudar a desarrollar su carrera, asegurar un salario más alto y satisfacer necesidades comerciales críticas, la práctica continua es clave para mejorar la capacidad de negociación, señaló.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Tinta violeta busca ayudar a mujeres y niñas que se encuentren en situación de violencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí